miércoles , diciembre 7 2022
Mg. Jorge Percy Burgos Cordova
Director CEBA PAEBA Regional del Callao
Facebook Youtube

Beneficios del CEBA PAEBA

TERMINAS TUS ESTUDIOS EN TIEMPO RECORD.

En nuestro colegio ceba se acaba la secundaria en 4 años , permitiéndote seguir estudiando, si así lo deseas, postulando a institutos, universidades, escuelas militares y policiales.

TURNOS Y MODALIDADES DE ESTUDIO DE ACUERDO A TUS NECESIDADES.

Nuestros horarios son flexibles: Mañana, Tarde y Noche. Así mismo, contamos con las formas de atención: Presencial (de Lunes a Viernes), Semipresencial (Dos veces por semana) y a Distancia o Virtual (En el horario que se ajuste a tu interés).

NO REPITES EL GRADO ESCOLAR.

En esta modalidad de estudio no se repite el grado. En caso que desapruebes uno, dos o tres áreas (asignaturas) al término del periodo promocional, volverás a ser evaluado, asistiendo a nuestro programa de nivelación y/o reforzamiento académico.

CUENTAS CON UNA INFRAESTRUCTURA MODERNA.

El CEBA PAEBA dispone de una moderna infraestructura implementada con recursos tecnológicos (pizarra inteligente, computadoras, material educativo estructurado, medios audiovisuales), que te permitirá adquirir las capacidades técnico-humanísticas ayudándote a desenvolverte a la altura de las exigencias del actual mundo globalizado.

CERTIFICADOS OFICIALES A NOMBRE DE LA NACIÓN, VISADOS POR LA DRE CALLAO.

Al terminar tus estudios en el CEBA PAEBA, no sólo recibirás una formación educativa de calidad, sino también te daremos certificaciones oficiales, que te permitirán continuar con tus estudios superiores en el país y en el extranjero.

TRABAJA Y ESTUDIA.

Así mismo, nuestro ceba ofrecerá desde el 2018 programas especiales como Inglés y Computación, los cuales se impartirán en laboratorios debidamente implementados con la infraestructura requerida y en diferentes horarios.

CONVALIDAMOS TUS ESTUDIOS.

¿Te encuentras cursando la educación regular y deseas integrarte al sistema de educación básica alternativa?. Entonces puedes convalidar dichos estudios y terminar de forma más eficiente, y rápida.

PLANA DOCENTE DE AMPLIA EXPERIENCIA.

Nuestro personal docente, administrativo y autoridades educativas cuentan con amplia experiencia en el proceso formativo e instructivo. Además, dicho personal está en constante actualización pedagógica y tecnológica, razón por la cual, nuestros alumnos siempre estarán permanentemente preparados y/o capacitados.

VEN Y MATRICÚLATE YA!!!. SE PARTE DE LA GRAN FAMILIA DEL CEBA PAEBA PILOTO REGIONAL DE EXCELENCIA, TOMA LA MEJOR DECISIÓN.

MODALIDADES: PRESENCIAL – SEMIPRESENCIAL – VIRTUAL