martes , abril 16 2024
Mg. Jorge Percy Burgos Cordova
Director CEBA PAEBA Regional del Callao
Facebook Youtube

Lampara LED Clasifico a etapa regional en concurso CREA Y EMPRENDE 2019

El CEBA PAEBA Piloto Regional de Excelencia, que exhibió una lámpara de bajo consumo y luz potente, clasifico con el máximo puntaje a la etapa regional del concurso Crea y Emprende, etapa local, tras colmar el escrutinio del jurado evaluador el miércoles 28 de agosto. Hasta la Biblioteca de la IE. Politécnico Nacional del Callao llegó el Lic. Guillermo Yoshikawa Torres, Director Regional de Educación del Callao, para brindar oportunos tips a los estudiantes del CEBA PAEBA

Desde la gestación de la idea, la planificación, el estudio del mercado, las probabilidades de ganancia, la fabricación del producto, la promoción y la campaña de ventas, los estudiantes cuentan con la asesoría de sus docentes de Educación para el Trabajo; mientras que la Dirección Regional de Educación del Callao brindará a los ganadores (de EBR y EBA), una oportuna asesoría para afrontar en mejores condiciones la próxima etapa (regional), gracias al convenio suscrito con la Universidad Nacional del Callao.

“Queremos brillar en Crea y Emprende porque el Callao se lo merece”, dijo la especialista Martha Chávez y añadió sólo un ganador por modalidad (EBR y EBA), recibirán una capacitación virtual de seis semanas, para perfilar mejor sus trabajos en la siguiente etapa a disputar en octubre entrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *